jueves, 5 de septiembre de 2013

Medidas de una cancha de baloncesto

La cancha de baloncesto es una superficie dura libre de obstáculo. Hay una linea en el centro del campo que divide a este  en 2 mitades exactamente iguales, en la mencionada liena existe un circulo con un diámetro de 3,6 mts.

Tiene unas medidas de 15 m de ancho y 28 mts de largo.

Los aros están a una altura de 3,05 mts.

Todas las linea han de tener un grosor de 5 cm

La linea de tiros libres se sitúa a una distancia de 5,80 mts de la linea de fondo y a 4,60 mts de la canasta el circulo desde donde se tiran estos tiene un diámetro de 3,60 mts al igual como a cite anteriormente el circulo central.

En cuanto a la linea de 3 puntos las distancias varían en función de si hablamos de FIBA(6,75 mts) o de la NBA(7,25 mts)



75 comentarios:

  1. Muchas gracias, de mucha ayuda, no practico el deporte y me sirvio mucho para la tarea de la peque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias mañana tengo examnen de esto y me deje el libro en clase asi q t debo la vida JAJAJA

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la cancha te debo esa

      Eliminar
    3. Gracias con esta tarea estoy segura de un 💯

      Eliminar
  2. es una información muy útil,me sirvio para los deberes de clase.

    ResponderEliminar
  3. es una información muy útil,me sirvio para los deberes de clase.

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias es una tarea para mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusta el basque pero con esto me esta empezando a gustar jajaja

      Eliminar
    2. a mi también me toca para mañana y mi profesor molesta mucho con eso de la información, pero con esto lo dejare callado

      Eliminar
  5. gracias me ayudo mucho con mis deberes de clase

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS SOLO ES CUMPLIR CON LA TAREA ME ES DE MUCHA AYUDA

    ResponderEliminar
  7. gracias x toda la imformacion me es de mucha falta

    ResponderEliminar
  8. Grax ayudo mucho :3 Saludos desde Colombia :D

    ResponderEliminar
  9. gracias la información esta chévere muy buena gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  10. gracias me va a servir mucho para la tarea de mañana

    ResponderEliminar
  11. me ayudo mucho con la tarea

    ResponderEliminar
  12. Muito bom site, mas não o que eu encontrei, mas grasias E puseram grasias desejar-lhes desconforto do Rio de Janeiro

    ResponderEliminar
  13. me pueden desir quien escribio esto que lo nesesito para la tarea

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias,me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  15. muy interesante me sirvio mucho para la elaboracion de una cartilla didactica

    ResponderEliminar
  16. mucahas gracias, me ha servido mucho para un trabajo de educación física

    ResponderEliminar
  17. gracias a esto voy a sacar un 20

    ResponderEliminar
  18. me salve es una tarea de mañana

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ME FUE MUY ÚTIL LA TAREA ES PARA MAÑANA

    ResponderEliminar
  20. Gracias , este tipo de información es muy util para las érsonas que queremos saber mas de basquetbol

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias x las respuestas

    ResponderEliminar
  22. Gracias me ayudo mucho en las tareas

    ResponderEliminar
  23. gracias por su colaboracion me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  24. Gracias me sirvió mucho porqué soy basquetvolista

    ResponderEliminar
  25. Genial, tuve que hacer una maqueta, traté de hacerla a escala y me gustó.

    ResponderEliminar
  26. garsias a esta pagina. Muy buena info

    ResponderEliminar
  27. Es bueno obtuve los dato necesario para dar una clases ..

    ResponderEliminar
  28. Desde donde se toma la medida de la distancia de la linea de tres puntos??

    ResponderEliminar
  29. gracias por darnos las medidas

    ResponderEliminar
  30. Gracias el maestro nos va preguntar sobre eso wey

    ResponderEliminar
  31. Gracias por esta explicacion

    ResponderEliminar