lunes, 26 de marzo de 2012

La carrera de Formula 1 más emocionante de mi vida

Carreron para la historia en la que para mi ha sido la carrera más emocionante de mi vida. Las 3 horas que me tire pegado al televisor fueron increibles, el nerviosismo por la eminente llegada de Sergio Perez que le iba descontando un segundo por vuelta a Fernando Alonso, la posible llegada del ex chico prodigio Lewis Halminton si se secaba la pista, la lluvia que iba y venia, el safety car, los neumáticos el aquaplanning,no pare ni para ir al servicio, me tumbaba, me levantaba, frenaba soplando el coche de Sergio Perez( es más yo creo que se salio en la curva gracias a mis soplidos) se le puede pedir más a una carrera de Formula 1, la respuesta es si, que en esa carrera hubiese un español, lo habia, de hecho habia 2, que el español pudiera ganar la carrera pues bien a esta pregunta la respuesta seria no, seguro, si seguro, la respuesta es no, entonces ¿como es que pudo ganar la carrera? ¿la gano? yo todavia no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario